Paso Nº13: metemos las furgonetas con la ayuda de todos los compis.
Paso Nº14: en la clase anterior había acabado de separar las dos chapas soldada por puntos, pero surgió un problema. El problema fue que la chapa lateral estaba pegada o soldada al travesaño trasero pero por falta de tiempo, tuvimos que dejarlo para la siguiente clase.
Paso Nº16: fui a la zona de carrocería a coger la " Clean and trip" para poder quitar la pintura.
ZONA ROJA ES DONDE FUNCIONARIA BIEN LA "CLEAN AND TRIP" |
Paso Nº18: también tuve que coger el rotalín y con la punta de piña poder llegar a sitios muy difíciles y extraer el óxido.
Por lo visto, que entre la chapa y el travesaño estaba pegado. Llame a Pablo para comentar mi solución y mi solución era coger la rotaflex e ir quitando el pegamento poco a poco y con mucho cuidado, y me dijo que si, pero que tenga mucho cuidado con el travesaño por que se sustituirá por el otro.
Aqui vemos que la zona roja es una pieza y por eso había que tener mucho cuidado a la hora de usar la rotaflex.
Ya separamos las dos chapas.
Paso Nº19: ya terminado la otra parte, nos ponemos a cortar el lateral con la rotaflex. En la clase anterior habíamos colocado cinta de carrocero para saber por donde cortar.
Cortamos con mucho cuidado y de NO apretar demasiado por que nos podríamos hacer mucho daño.
Paso Nº20: mis compañeros Elvis y Sergio, estaban haciendo lo mismo que nosotros pero con la furgoneta blanca.
Paso Nº21: ya cortado la parte de abajo, podemos empezar a cortar lo de arriba.
Bueno amigos, ya se nos ha acabo el tiempo. Nos toca recoger y dejar todo limmmmmpio.
Un saludo y hasta la próxima clase!!!!
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